Instalaciones solares

Instalaciones solares de autoconsumo
Fullsun es una división del Grupo Casli, dedicada a la comercialización de soluciones industriales especializadas y sus componentes. En 2021, ante la creciente demanda de instalaciones de autoconsumo, hemos creado Fullsun como marca especializada en soluciones solares.
Desde nuestra división de Fullsun somos especialistas en instalaciones híbridas (generadores + energía solar + baterías) donde no existe red eléctrica, equipos de cogeneración, instalaciones para el aprovechamiento del biogás como generador de energía eléctrica, e instalaciones solares de autoconsumo.

¿Qué aporta Fullsun?
Beneficios tras la instalación

Legalización ante Industria
Confeccionamos el boletín eléctrico de la instalación para su presentación ante la dirección general de industria, para su legalización.

Subvenciones y ayudas
Valoramos su tiempo, nos encargamos de realizar las gestiones para la tramitación de subvenciones y ayudas.

Venta de excedentes
Le asesoramos para la contratación con las compañías de la venta de excedentes.

Monitorización gratuita
Realizamos gratuitamente el seguimiento técnico de su instalación durante tres meses.

¿Por qué elegir las instalaciones Fullsun de Casli?
La eliminación del impuesto solar en España ha permitido que empresas y hogares puedan aprovechar el sol como un recurso propio.
- Comience a ahorrar en su factura de la luz.
- Ayude a proteger el medioambiente. El uso de energía renovable evita la producción de gases de efecto invernadero.
- Aproveche ayudas y subvenciones. Las Administraciones fomentan el autoconsumo con diferentes tipos de ayudas directas.
- Obtenga más rentabilidad que con cualquier producto financiero actual. El retorno de la inversión se estima entre 3 y 5 años, dependiendo de las características de la instalación, con una rentabilidad entre un 10% y un 20% anual*.






