Su instalación paso a paso

¿Cómo trabajamos en Fullsun?

Le acompañaremos en todo el proceso, en la fase previa, en la propia instalación y también en la postventa. Siempre nos tendrá a su disposición para cualquier consulta. Tendrá acceso directo a nuestros técnicos, comerciales y asesores en materia de legalización y tramitaciones.

1. Estudio personalizado

Elaboramos una propuesta provisional, con un informe completo sobre el número de paneles que optimiza la rentabilidad del proyecto y minimiza el tiempo de retorno de la inversión.

2. Cita

En esta visita realizamos las mediciones finales y decidimos conjuntamente la ubicación definitiva de los elementos de la instalación (inversor, cableado, etc.).

3. Propuesta final

Le entregamos un presupuesto cerrado y sin sorpresas que incluye todo lo necesario para su instalación (materiales, instalación, puesta en marcha, transporte, medios de elevación, etc.).

4. Instalación y puesta en marcha

Antes de comenzar obtendremos los permisos necesarios para iniciar la instalación.

Garantías en las instalaciones

Fullsun traslada íntegramente a los usuarios finales las garantías de los diferentes fabricantes de los componentes principales de la instalación:

  • Paneles Solares: 12 años por posibles defectos de fabricación, garantizando una pérdida de producción no mayor del 0,55% anual durante 25 años.
  • Inversores: 10 años
  • Baterías: 7 años.
  • Resto de materiales: 2 años.

En caso de un aumento del consumo en el futuro, la instalación puede adaptarse aumentando la cantidad de paneles o incluyendo sistemas de acumulación.